Cursos Bonificados / Privados

Formación bonificada o programada son los cursos para trabajadores de una empresa encargados a una entidad que ha suscrito un acuerdo con la Fundae.
Así, toda empresa que cotice por sus trabajadores a la Seguridad Social en este concepto, tiene derecho a una cuota para financiar la formación a sus empleados. Por lo tanto, son las empresas las que adelantan el coste de estos cursos, pudiendo bonificar y recuperar esta inversión a través de los seguros sociales que paga por sus trabajadores, esto es, a través de bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social, siempre y cuando los trabajadores acaben con éxito la formación.
Hay que tener en cuenta, que si la empresa no hace uso de esta cantidad durante el año natural, este crédito no se acumula y se pierde.
Recuerda que el hecho de ser trabajador te da derecho a recibir una formación gratuita, con el objetivo de mejorar la productividad de compañía, reciclar y aumentar tus conocimientos o adquirir nuevas competencias que harán de ti un valor en alza dentro de tu empresa.

Mostrando todos los resultados 3

  • ANÁLISIS DE DATOS EFICAZ

  • Curso preparación acTIC nivel medio

  • Diseño 3d

    SOLIDWORKS

Menú