Fointec Informática se define como una empresa joven y dinámica pero a la vez experimentada en el sector de la Consultoría y Formación.

Nuestros numerosos clientes nos avalan y con el paso de los años se ven incrementados, eso refleja que vamos por el camino correcto.

Ofrecemos un amplio abanico de servicios adaptados a las necesidades de nuestros clientes, de ahí nuestra constante actualización los nuevos tiempos.

Nuestro mayor potencial son los Recursos Humanos, la ilusión que plasmamos en la realización de proyectos y la calidad del servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Hoy en día, ofrecemos servicios formativos en áreas como informática, gestión empresarial, idiomas, programas de cualificación profesional Inicial, Internet, vigilantes de seguridad, escoltas privados, riesgos laborales…

Los cursos están dirigidos a particulares, asociaciones, empresas, formación privada…, y para parados y trabajadores, como formación subvencionada o bonificada, ya que somos entidad organizadora y gestora de Formación Bonificada reconocida por Fundae «antiguamente Fundación Tripartita».

También somos centro examinador Oficial para la realización de las pruebas ACTIC.

Fointec es centro Oficial y examinador Microsoft.

Por otra parte realizamos servicios de asesoría informática, montaje de redes, diseño y hospedaje de webs, programación, software de gestión, venta y reparación de ordenadores entre otros.

Menú
WhatsApp WhatsApp